fbpx

DESARROLLANDO COMPETENCIAS EN EL ALUMNO

Estimulamos y fortalecemos los procesos del desarrollo de los niños de 2 a 3 años a través de actividades sensoriales, motrices y de lenguaje, inmersos en un ambiente bilingüe y multicultural.

Nuestros docentes altamente calificados, generan ambientes de aprendizajes en entornos dinámicos, promoviendo el juego y las actividades lúdicas.

Conducimos a nuestros alumnos a potencializar sus habilidades, valores, intereses y necesidades básicas, con una educación de calidad y calidez formando niños libres, independientes y felices.

Inglés

Nuestros alumnos adquieren vocabulario y comandos de rutina diaria de forma natural inmersos en un ambiente bilingüe y multicultural.

Motricidad fina

Habilidades motrices

Preparación sensomotora del cuerpo con técnicas y ejercicios posturales que crean organización en el movimiento provocando conciencia sensorial.

Pre-Math

Habilidades previas para las matemáticas

Lograr un desarrollo óptimo de pensamiento lógico-matemático fortaleciendo las habilidades cognitivas que generan una base para la adquisición de los conceptos matemáticos.

Música

Elemento integrador en todas sus áreas

Estimula el lenguaje, desarrolla el sentido auditivo, rítmico y de expresión, utilizando su voz y su cuerpo como instrumento de representación y comunicación creando un fuerte vínculo afectivo.

Psicomotricidad

Desarrollo motor afectivo e intelectual

Desarrolla y fortalece habilidades motrices a través del juego que contribuyen al desarrollo temprano de su inteligencia y el dominio de su movimiento corporal.

¿TE GUSTÓ?


    ×