fbpx
El sistema Greenville es un programa internacional que articula los conocimientos, habilidades, actitudes y valores favoreciendo el desarrollo integral de los niños.
En la sección de kínder desarrollamos los elementos psicomotores básicos para la adquisición de la lectura, escritura y las matemáticas a través de la inmersión de un ambiente multilingüe. Favorecemos la confianza y seguridad con la participación de los padres de familia en actividades como la matrogimnasia.
La transversalidad en nuestras asignaturas permiten a nuestros alumnos la adquisición de nuevos saberes con una perspectiva global en un ambiente multicultural.
Greenville Kínder cuenta con herramientas tecnológicas y plataformas educativas que apoyan la construcción del aprendizaje de nuestros alumnos de una manera interactiva.
Fortalecemos la habilidades de razonamiento lógico en diversas situaciones e implementamos actividades lúdicas a través del juego, la música y el ajedrez.

DESARROLLANDO COMPETENCIAS EN EL ALUMNO

Nuestros espacios educativos nos ayudan a potencializar sus habilidades de comunicación oral y escrita, propiciando mayor eficiencia en la adquisición de nuevos conocimientos.

Complementamos los aprendizajes significativos con el uso de herramientas tecnológicas, el francés como tercera lengua y diversas actividades sensoriales.

¿CÓMO FAVORECE PEP EN LOS ALUMNOS GREENVILLE?

 PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA (PEP) DEL IB

PEP (Programas de Escuelas Primarias), preparamos a los alumnos para que sean activos, solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, que demuestren respeto por sí mismos y los demás y tengan la capacidad de participar en el mundo que los rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño.

OTROS SERVICIOS

Se ha pensado en las necesidades extras de nuestros alumnos, por ello ofrecemos los siguientes servicios.

×