fbpx

Somos Escuela Nido Águila.

por | Feb 5, 2020 | Noticias

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Nido Águila Tabasco con sede en el Colegio Greenville, misma que fue dirigida por el profesor Guillermo Alfonso Naranjo, Director General de las Escuelas Nido Águila a nivel nacional; también nos acompañaron las autoridades de nuestro colegio y padres de familia, quienes se mostraron emocionados por concretar el proyecto.

Los entrenamientos serán en nuestras instalaciones, para alumnos de 3 a 17 años de edad; el proyecto ya comenzó a funcionar con una gran respuesta por parte de los alumnos y principalmente sus familias que han confiado en el prestigio y la calidad de la formación del club América.

Los “Nidos Águila” son una extensión de las fuerzas básicas del Club América y tienen como objetivo principal fomentar el aprendizaje de manera lúdica del desarrollo físico y mental de los alumnos. Se trabaja en la formación integral y promoción de valores; cuentan con una metodología de entrenamiento propia, con la que han forjado a grandes jugadores y han tenido grandes éxitos.

Whatsapp