fbpx
La formación académica en Secundaria está basada en el desarrollo de competencias, motivando a los alumnos a ser un actor activo de su propioaprendizaje, buscando que sean autónomos generando en ellos un pensamiento crítico, que les permita enfrentar los retos del mundo actual.

Trabajamos en la contextualización del aprendizaje, para que tenga sentido y aplicación en la vida diaria de nuestros alumnos, logrando que este sea auténtico, perdurable y útil para la comunidad.
Las aulas son ambientes de aprendizaje que fomentan el desarrollo de las diversas materias, a través de la adquisición de las habilidades de aprendizaje.

Reforzamos el multilingüismo de nuestros alumnos en un ambiente de inmersión en Inglés, Español y Francés.
Secundaria cuenta con aulas equipadas con pizarrón electrónico que a través de plataformas educativas, apoyan la construcción del aprendizaje de manera interactiva.

EN TERCER AÑO DE SECUNDARIA, LOS ALUMNOS SE PREPARAN PARA PRESENTAR:

El examen de certificación TOEFL Junior equivalente al nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

El examen de certificación DELF A2 (Diplôme d’Etudes en Langue Française), correspondiente al nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

Los alumnos cuentan con autonomía en el uso de internet controlado, en todo el campus para que puedan conectarse en el momento que cualquier profesor se los solicite.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con laboratorios, altamente equipados en el área de Ciencias.

×