fbpx

COMPETENCIAS EN EL ALUMNO

En Greenville las “Experiencias de aprendizajes” son significativas y estimulantes para nuestros alumnos de primaria; nuestro modelo educativo se basa en competencias.

Experiencias que permiten a nuestros alumnos disfrutar de lo vivido, a descubrir nuevos conocimientos a través de desafíos, a potenciar sus habilidades, conocimientos y actitudes haciendo que ellos mismos formen parte activa de su formación.

Al fomentar en ellos la autodisciplina y reflexión, son protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y crecimiento emocional.
En Greenville Primaria hacemos que nuestros alumnos sean seguros, independientes, capaces de analizar los problemas y encontrarles soluciones informadas y bien sustentadas, disfrutan su aprendizaje y se sienten felices.

Con el programa de inmersión multilingüe: inglés, español y francés como tercera lengua, que Greenville International ofrece a nuestros alumnos de primaria, favorece la comunicación oral y escrita de forma natural, analítica y reflexiva para organizar su pensamiento en la construcción de su conocimiento.

Sólo en Greenville podrá encontrar áreas de conocimientos que promuevan en nuestros alumnos una visión global, el amor por el medio ambiente y el respeto a la multiculturalidad a través de asignaturas como Environment e Intercultural Studies.
Ambientes de aprendizaje equipados con tecnología y plataformas educativas.

PRIMARIA BAJA

• Como sello Greenville contamos con la asignatura de ajedrez que eleva el coeficiente intelectual de nuestros alumnos así como el de ejercitar los dos hemisferios cerebrales, potenciar la memoria y la capacidad de resolver problemas, entre otros beneficios.

• A través de ejercicios de conciencia fonológica, habilidades perceptivo-visuales y auditivas, memoria, tono muscular, lateralidad y ubicación espacial se consolida el proceso de lecto-escritura.

PRIMARIA ALTA

• Promovemos el trabajo colaborativo, la solución de problemas, la reflexión en la toma de decisiones, creación de argumentos e hipótesis a través de escenarios reales qué resolver, donde cumplen distintos roles y a través de todo un ciclo de indagación son capaces de proponer nuevos conocimientos.

• Al finalizar la primaria los alumnos alcanzan la madurez cognitiva para la toma de decisiones en la construcción de sus indagaciones y compartirlas a la comunidad.

¿CÓMO FAVORECE PEP EN LOS ALUMNOS GREENVILLE?

PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA (PEP) DEL IB

PEP (Programas de Escuelas Primarias), preparamos a los alumnos para que sean activos, solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, que demuestren respeto por si mismos y los demás y tengan la capacidad de participar en el mundo que los rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño.

EN EL SEXTO GRADO DE PRIMARIA LOS ALUMNOS SE PREPARAN PARA PRESENTAR:

Examen de certificación TOEFL Primary (Test of English as a Foreign Language)

Examen de certificación DELF Prim A1 (Diplôme d’Etudes en Langue Française)

SERVICIOS EXTRAS

Se ha pensado en las necesidades extras de nuestros alumnos, por ello ofrecemos los siguientes servicios.

×