¡Gracias comunidad por su gran ayuda!

por | Dic 6, 2018 | Noticias

Greenville y los alumnos de 12º grado, agradecen su colaboración por la venta de 157 docenas de donas, su ayuda es muy valiosa, ya que los fondos recaudados serán destinados a diversas obras sociales, como lo es el Fiestón del día del niño, evento que se realiza para más de 100 niños de escasos recursos, como parte de las actividades de la materia de CAS del Programa del Diploma de IB.

Reconocemos la ardua labor que han hecho nuestros alumnos para desarrollar ésta actividad. Sin duda el apoyo de toda la comunidad permite que los alumnos cumplan con éxito todas las actividades programadas y esto les da la oportunidad de seguir ayudando a las personas que más lo necesitan.

Próximamente les compartiremos las imágenes de los diversos eventos que están organizando.

¡Gracias comunidad por su gran ayuda!