GNEWS

Hemos concluido el ciclo escolar 2020-2021, un año lleno de aprendizajes en todos los aspectos: en lo familiar, social, educativo, económico, ambiental, científico, en la salud. Nos hemos tenido que adaptar a un nuevo estilo de vida, uno de ellos ha sido el educativo.
Como bien lo han manifestado los padres de familia compartiendo sus experiencias, demostramos ser una verdadera familia Greenville: uniendo esfuerzos padres de familia, los cuales modificaron sus agendas diarias para compartir también la jornada laboral con la escolar desde casa, habilitando espacios, estableciendo nuevas formas de convivencia familiar, pusieron en práctica la resiliencia y las herramientas de la inteligencia emocional para hacer frente a todas las implicaciones de la pandemia, pero también ha sido una gran oportunidad de conocer el desempeño de sus hijos, aprender junto con ellos diversos conocimientos, desarrollar habilidades, entre muchas cosas más. Tuvimos a los padres de familia en student for a day todo el ciclo escolar.
Por su parte el Colegio tuvo que hacer uso de las plataformas disponibles para dar el servicio en línea, teniendo como base principal nuestro modelo educativo IB: PEP, PAI, PD, el cual potencio la creatividad en la enseñanza, haciendo atractivas y motivadoras todas las clases desde Kínder hasta Bachillerato.
En esta última edición del ciclo escolar 2020-2021, encontraremos experiencias pedagógicas de Kínder y Primaria correspondientes al Programa de la Escuela Primaria (PEP/IB), como también la perspectiva de los padres de familia de cómo han enfrentado este año escolar.
Agradecemos a toda la comunidad Greenville especialmente a los padres de familia todo el apoyo y la confianza depositada en nuestro Colegio.
Felices vacaciones muy merecidas para todos.

EDICIONES ANTERIORES

NOVIEMBRE 2018