fbpx

Alumnos de 12º, solidarios con el Hospital Juan Graham

por | Jun 18, 2020 | Noticias

ALUMNOS DE 12° DE GREENVILLE INTERNATIONAL SCHOOL SOLIDARIOS CON EL HOSPITAL JUAN GRAHAM, VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO

Como muestra de solidaridad nuestros alumnos de 12º de la asignatura  de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) del Programa de Diploma de Greenville International School, con los recursos que recaudaron durante el ciclo escolar por la cantidad de $13,835.00 pesos los cuales estaban previstos para llevar a cabo diversas acciones de apoyo social, decidieron ante esta pandemia del covid-19, realizar una donación al Hospital Juan Graham Casasús, por lo que ellos mismos se dieron a la tarea de contactar a los proveedores, compraron lentes, cubrebocas y caretas protectoras para el personal médico, enfermeras y de apoyo.

Debido a las medidas de sanitarias los alumnos hicieron llegar los productos al Hospital a través de la Lic. Guadalupe Inés Hernández.

Esta experiencia nos ayuda a todos a ser más humanos, más reflexivos y a poner en práctica la filosofía del Colegio y los atributos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, demostrando los valores y habilidades que han desarrollado en su proceso formativo.

Nuestro total reconocimiento a su labor humanista a todos y cada uno de nuestros alumnos de 12° de Bachillerato / Programa de Diploma (IB).

Whatsapp