El Fiestón en el Papagayo

por | Oct 30, 2018 | Noticias

Visita al Papagayo con 30 niños de escasos recursos.

Alumnos de 11º, organizaron un “FIESTÓN” para niños de escasos recursos, como parte del programa de Diploma IB de la materia de CAS.

En la actividad participaron alumnos de secundaria y bachillerato, además de voluntarios en general; la organización tardó 2 meses, tiempo en el cual se hicieron diversas actividades para juntar dinero y así comprar dulces, piñatas, comida, juguetes y muchas sorpresas, todo ello con el fin de darles una sonrisa a los niños de la Escuela Florentino Hernández, niños de la comunidad La Selva y la casa hogar de niños Ejército de Salvación.

La gran satisfacción que se llevan es haber logrado su objetivo experimentando los valores como seres humanos; agradecemos la facilidad del uso de las instalaciones del Museo Interactivo Papagayo y muchas gracias por tus donaciones, las cuales hicieron feliz a un niño.

Felicidades Jóvenes, por esta gran labor.