fbpx

Celebrando 10 años Greenville

por | Nov 10, 2020 | Noticias

Greenville International School fue constituido en el año 2010 por un grupo de entusiastas y comprometidos empresarios tabasqueños que tuvieron la visión de crear un Colegio vanguardista para brindar educación de calidad con un enfoque internacional, multicultural y multilingüe, abrió sus puertas en septiembre del año 2011, es por ello que estamos celebrando el Décimo Aniversario de su fundación y el Décimo ciclo escolar de nuestro servicio educativo.

Hemos logrado en los últimos cinco años la certificación del Programa de Diploma (PD) para el bachillerato, del Programa de los Años Intermedios (PAI) en el nivel secundaria el año pasado y del Programa de la Escuela Primaria (PEP) en este año 2020, lo cual refrenda el carácter internacional de nuestro modelo educativo que forma de manera integral y con visión global a sus alumnos. Por ello, somos un Colegio del Mundo del IB autorizado, forma parte de una comunidad global de colegios comprometidos con la formación de jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento que estarán listos para enfrentar el futuro con éxito y contribuir a crear un mundo más armonioso y pacífico.

Para ello, cuenta con un gran equipo integrado por directivos, académicos y administrativos con un alto nivel profesional, personal de apoyo, infraestructura física y tecnológica y procesos que garantizan la pertinencia, calidad y calidez de nuestro servicio. Somos una gran comunidad: alumnos, padres de familia, socios, personal directivo, académico, administrativo, de mantenimiento y de vigilancia, todos hacemos a GREENVILLE INTERNATIONAL SCHOOL. Muchas gracias a todos, ¡Seguimos creciendo!.

 

María Isabel Zapata Vásquez
Directora General

 

Whatsapp