fbpx

¿QUÉ HACEMOS?

Greenville International School forma parte de la comunidad de Colegios que imparten el Programa de Diploma del IB. Compartimos una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.


FORMACIÓN

En el bachillerato buscamos dotar a nuestros alumnos de herramientas que les permitan involucrarse en su propio aprendizaje desarrollando en ellos competencias para la vida, además del desarrollo de un pensamiento crítico.

PROGRAMA ACADÉMICO

Se centra en el alumno como el actor principal de su conocimiento, a través del desarrollo de competencias e interacciones con los diversos elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje, asegurando con ello un aprendizaje significativo.

PERFÍL

Promovemos el desarrollo integral del mismo a través de la adquisición de conocimientos, el fomento a los valores y el desarrollo de actitudes y habilidades que le permitan hacer frente a los diferentes contextos globales.

EN SEXTO SEMESTRE DE BACHILLERATO, LOS ALUMNOS SE PREPARAN PARA PRESENTAR:

El examen de certificación TOEFL ITP equivalente al nivel C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

El examen de certificación DELF A2 (Diplôme d’Etudes en Langue Française), correspondiente al nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

AULAS

Bachillerato cuenta con aulas equipadas con pizarrón electrónico que a través de plataformas educativas, apoyan la construcción del aprendizaje de manera interactiva.

Los alumnos cuentan con autonomía en el uso de internet controlado, en todo el campus para que puedan conectarse en el momento que cualquier profesor se los solicite.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con laboratorios altamente equipados en el área de Ciencias.

FORMACIÓN HUMANA

CREATIVIDAD ACTIVIDAD Y SERVICIO (CAS)

Buscamos crear una conciencia social en los jóvenes de la realidad que les rodea y lo mucho que pueden hacer para influenciarla, dejar de verse como espectadores y convertirse en verdaderos protagonistas en la sociedad.

TESTIMONIOS

SOMOS PARTE DE:

PROGRAMA DEL DIPLOMA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

EL BACHILLERATO INTERNACIONAL (IB) es una organización de prestigio mundial que tiene como meta “formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural”. Su misión es crear un mundo mejor a través de la educación. Trabaja en 147 países. El IB se ha convertido en un símbolo de integridad académica y de enorme potencial intelectual.

El Programa del Diploma es un programa diseñado para estudiantes desde los 16 a los 19 años y por su rigurosidad es reconocido por universidades de vanguardia en todo el mundo. Los alumnos tienen un estudio a profundidad de las seis materias que requiere el IB, pero también adquieren un mayor entendimiento ético de cómo ellas se relacionan entre sí y con el mundo en el que los alumnos viven.

×