fbpx

INICIE EL PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión está abierto durante todo el año escolar.
Para llevar a cabo la inscripción es indispensable llenar el formato de pre-admisión en línea y adjuntar los documentos solicitados.


Quiero saber más de Greenville

Si desea conocer más sobre nuestra oferta educativa envíenos sus datos. El área de admisiones se pondrá en contacto en breve.



    Iniciar el proceso

    Inicie el proceso, llene el formato de pre-admision y envíe los documentos solicitados.


    Información Adicional

    Horario de atención
    Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs
    info@greenville.edu.mx

    Tel. [+52] 993 310 80 60
    WhatsApp: [+52] 9931 603 777


    PREKINDER

    Estimulamos y fortalecemos los procesos del desarrollo de los niños de 2 a 3 años a través de actividades sensoriales, motrices y de lenguaje, inmersos en un ambiente bilingüe y multicultural.

    Ver Más

    KINDER

    El sistema Greenville es un programa internacional que articula los conocimientos, habilidades, actitudes y valores favoreciendo el desarrollo integral de los niños.

    Ver Más

    PRIMARIA

    En Greenville las “Experiencias de aprendizajes” son significativas y estimulantes para nuestros alumnos de primaria; nuestro modelo educativo se basa en competencias.

    Ver Más

    SECUNDARIA

    Nos basamos en el desarrollo de competencias, motivando a los alumnos a ser un actor activo de su propioaprendizaje, buscando que sean autónomos generando en ellos un pensamiento crítico, que les permita enfrentar los retos del mundo actual.

    Ver Más

    BACHILLERATO

    Formamos parte de la comunidad de Colegios que imparten el Programa de Diploma del IB. Compartimos una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

    Ver Más


    Documentos para admisión

    En caso de ser admitido y para finalizar el proceso, debe entregar la siguiente documentación:


    ×